BIENVENIDOS A COMEZTIER

COMEZTIER, es la marca canaria de productos naturales y dietéticos, establecida en el mercado desde 1964. Nos preocupamos por conocer los deseos y necesidades de nuestros clientes. Y fruto de esa preocupación nacen mejoras en los productos tradicionales, nuevos productos exclusivos. Una marca en constante RENOVACIÓN, que se adapta a los gustos de los canarios, teniendo en cuenta una proyección nacional e internacional.

Nuestra misión es ofrecer la posibilidad de una alimentación SANA y SALUDABLE, y en este capítulo COMEZTIER es pionera desde sus inicios.

La calidad de nuestros productos está garantizada mediante el desarrollo e implantación de los más novedosos y rigurosos certificados de control en todos y cada uno de los procesos productivos, desde el origen de las materias primas hasta que el producto llega a su mesa.

COMEZTIER es una marca de la empresa CAFÉS CARECA S.L. certificada internacionalmente con las normas ISO 22000, ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001

Se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, certificándonos en ISO 22000, que nos permite transmitir total confianza a los consumidores en cuanto a la inocuidad alimentaria, al estar actualizados permanentemente en el cumplimiento de la legislación local, nacional y europea, en todo lo referente a la cadena productiva, almacenaje y distribución alimentaria.

Con la certificación en ISO 14000 hemos desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental con el que queremos acreditar nuestro compromiso con el medio ambiente siendo una marca socialmente responsable, apostando por la sostenibilidad según todas las normativas existentes.

Así mismo con nuestra certificación en ISO 9001 tenemos un Sistema de Gestión de Calidad con el que perseguimos la excelencia en los procesos internos de la empresa, buscando la optimización en la gestión con nuestros proveedores, colaboradores, el personal y la satisfacción de los clientes.

Y destacar nuestro compromiso con los colaboradores internos, nuestro excelente capital humano, estando certificados en la OHSAS 18001 de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

COMEZTIER ofrece un amplio abanico de productos que van desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente, así como la cocina más innovadora y creativa.