Comeztier estrena nueva web

El consumidor podrá conocer cada producto antes de adquirirlo


La amplia gama de productos ECO de Comeztier tiene un espacio destacado y diferenciado en la web
La nueva web puede consultarse en diferentes idiomas

Canarias, 14 de diciembre de 2017.-

Comeztier, marca insignia canaria desde 1964 y premiada en numerosas ocasiones por sus productos de alta calidad e innovación, sin perder de vista nuestras tradiciones, apuesta por un nuevo cambio y estrena nueva web.

La sociedad es cada vez más exigente con los productos que consume. Por ese motivo, Comeztier ha mejorado la información aportada para cada una de sus referencias y ha dotado a las
diferentes gamas de productos de una amplia galería de imágenes. De esta forma, el consumidor puede conocer con exactitud cada producto antes de adquirirlo en el lineal del supermercado.

Comeztier apuesta por la información y la sencillez en esta nueva ventana en el mundo digital para sus casi 100 referencias en el mercado, mejora y actualiza el diseño de la web, y busca adaptarse de forma cómoda a todos los usuarios que deseen consultarla, independientemente del dispositivo desde donde lo hagan.

Para poder conocer la tendencia y propuestas de la marca, se ha creado una sección de “Actualidad” donde se podrán conocer noticias relacionadas con los productos de la marca, tendencias, recetas, etc. De manera que se “aporte”, no sólo productos de alta calidad, sino un valor añadido con información de utilidad.

Para facilitar la consulta, la información se ha agrupado por gama de productos y, asociados a la consulta de cada uno, podremos descubrir otras referencias relacionadas que puedan ser de interés. Y para estar al día de las novedades que permanentemente presenta Comeztier al mercado, se podrán consultar los nuevos productos agrupados en una sección.

Se debe destacar también la novedosa y amplia gama de productos ECO de Comeztier, la cual tiene un espacio destacado y diferenciado en la web.

Conscientes del volumen de visitantes que pasan por el archipiélago anualmente en busca de nuestro clima, hospitalidad, naturaleza, tradiciones y gastronomía, la web puede consultarse en diferentes idiomas. Al tiempo que se tiene en cuenta un mundo globalizado, donde existe una creciente demanda de productos de la marca, especialmente los gofios, los de origen No Trangénico y la novedosa gama ECO.