en tu despensa
desde 1964

Han pasado ya 55 años desde que iniciamos esta andadura y desde entonces sentimos que formamos parte de tu vida.

Seguimos trabajando con la misma ilusión y el mismo entusiasmo por hacer las cosas bien. Desde siempre te hemos ofrecido lo mejor para que te cuides y cuides de los tuyos, porque sabemos lo importante que es llevar una dieta sana y equilibrada.

“Somos lo que comemos”.

El mundo ha cambiado mucho desde entonces, pero hemos sabido crecer y adaptarnos a tus gustos y necesidades, haciéndolo siempre desde el máximo respeto por el entorno y el medio ambiente.

Prueba de ello es toda la nueva gama de cereales y semillas ecológicas que hemos incorporado a nuestra oferta.

Pero seguimos conservando nuestra esencia, con nuestros productos más tradicionales como los gofios y las harinas que ocupan un lugar muy especial en la despensa de todos los canarios.

Por todo ello, esperamos que siguas confiando en nosotros otros 55 años más.

Comeztier, tu marca de cereales de toda la vida.

Qué queremos


Queremos ser  un referente en alimentación saludable, de calidad y asequible.

Por ello te ofrecemos productos naturales siempre de la mejor calidad, siguiendo un riguroso cumpliendo de todas las normativas y de calidad vigentes, desde el origen de las materias primas hasta que el producto llega a tu mesa.

A qué aspiramos


Aspiramos a ser una referencia en el sector de la alimentación en Canarias.

Una empresa rentable, eficaz y eficiente para sus accionistas, además de implicarnos socialmente y ser respetuosos con el Medio Ambiente.

Qué nos importa


Nos importas tú, tu alimentación, pero también estamos COMPROMETIDOS con el MEDIO AMBIENTE, porque es algo que nos atañe a todos.

Apostar por la sostenibilidad, por cultivos ecológicos y de cercanía, por un packaging más sostenible o colaborar con causas solidarias son sólo algunos de nuestros compromisos más serios.

Comprometidos con la calidad


COMEZTIER es una marca de la empresa CAFÉS CARECA S.L. certificada internacionalmente con las normas ISO 22000, ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001

Se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, certificándonos en ISO 22000, que nos permite transmitir total confianza a los consumidores en cuanto a la inocuidad alimentaria, al estar actualizados permanentemente en el cumplimiento de la legislación local, nacional y europea, en todo lo referente a la cadena productiva, almacenaje y distribución alimentaria.

Con la certificación en ISO 14000 hemos desarrollado un Sistema de Gestión Ambiental con el que queremos acreditar nuestro compromiso con el medio ambiente siendo una marca socialmente responsable, apostando por la sostenibilidad según todas las normativas existentes.

Así mismo con nuestra certificación en ISO 9001 tenemos un Sistema de Gestión de Calidad con el que perseguimos la excelencia en los procesos internos de la empresa, buscando la optimización en la gestión con nuestros proveedores, colaboradores, el personal y la satisfacción de los clientes.

Y destacar nuestro compromiso con los colaboradores internos, nuestro excelente capital humano, estando certificados en la OHSAS 18001 de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

COMEZTIER ofrece un amplio abanico de productos que van desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente, así como la cocina más innovadora y creativa.

“Comeztier, mucho más que tu marca de cereales de toda la vida”

¿Te gustaría recibir información útil sobre alimentación saludable, recetas y conocer las novedades de nuestros productos?

Solo tienes que suscribirte a nuestro newsletter